domingo, 28 de noviembre de 2010

FIRE

Estoy harta de escribir sobre lo mismo, estoy harta de poner los dedos sobre el teclado y que mi cerebro se cierre a cualquier cosa ajena al tema en cuestión. Quiero deshacerme de este pensamiento que creía muerto, pero revive cada vez que intento plasmar la inspiración. Si mi inspiración eres tú, entonces me lo dejo. No puedo vivir temiendo a una hoja en blanco, porque sé que en cuanto coja el bolígrafo escribirá tu nombre. No quiero escuchar tu nombre, no quiero leerlo, no quiero susurrarlo en sueños. Te mataría si supiera con certeza que esa fuera la solución. Me sobra sangre fría a estas alturas. Por eso me cuesta tanto encajar este puto rompecabezas. Te veo y una coraza impermeabiliza mi cuerpo a tu olor, a tu tono de voz; soy capaz de decirte las frases más crueles que jamás haya oído nadie, para reírme al dar la vuelta y dejarte ahí plantado con cara de gilipollas. No te voy a mentir, me hace sentir tranquila. Pero es algo efímero, ya que cuando la soledad invade mi colchón o suena una canción asquerosa en la radio, tu imagen viene a mi cabeza. Estoy harta de pensar, de maquinar, se acabaron los juegos, se acabaron hace mucho tiempo. Voy a darme un baño que la bañera se va a quedar loca. Espero haber terminado con todo esto al poner un pie fuera, quiero sentir el frío recorrer mi cuerpo y así poder sonreír pensando que nadie jamás podrá si quiera intentar derretirme. Me gusta ser de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario