viernes, 11 de diciembre de 2009

INJUSTO E INNECESARIO


TU PASADO RECUERDO PRESENTE EN MI MENTE


Que si te digo que te quiero es lo de menos, lo importante que cuando estés delante se me atranca la voz, se para mi reloj.
Que si te miro me vuelvo loco poco a poco, el tiempo se vuelve mi enemigo.
Si te vuelvo a mirar creo que voy a estallar.



Y quiero tenerte tan cerca q pueda comerte, saborearte para siempre recordarte.
que te enteres de lo que eres en mi vida y en mi ser.
eres mi voz, mi religion, mi sentido y mi control.

1 comentario:

  1. Si fuera tan fácil olvidar todos seriamos como los peces de mi hermano (ya se le ha muerto la hembra por cierto jajajaj) y viviríamos en su habitación viendo como baila y canta..y no creo que sea muy cómodo no?
    Han habido cosas injustas e innecesarias pero si una vez pude rectificar el camino y acabar en la universidad creo que puedo conseguir muchas más cosas, y tu vales mucho como para echarlo todo a perder, eres más lista de lo que algunas de tus decisiones pueden parecer, y los dos sabemos que acabarás restregándome por la cara tu bata de doctora toral y yo te contrataré para que me cosas esa cosa roja y sangrienta que tengo al lado del pecho.

    ResponderEliminar