sábado, 19 de diciembre de 2009

LOST NOWHERE




Y quiero buscar cualquier motivo para no llorar. Y quiero encontrar cualquier destino que me quiera llevar. Otro lugar para empezar de cero, otra vez. Comenzar otra aventura, otro camino, llevar mis letras a otro sitio. Y no me pidas que te de una razón si lo que siento no lo entiendo ni yo. Hay un silencio en el aire que me ha dejado sin voz. Sé que todo se ha complicado después de haber luchado juntos tanto, pero tu mundo y el mío no se quieren juntar. Sé que todo es tan extraño tener que huir y no pensar en blanco es lo que siento por dentro y no lo puedo remediar... Tienes que ver que esto nos duele a los dos jugar contigo nunca fue mi intención. Si alguna vez te hice daño te pido perdón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario