miércoles, 7 de julio de 2010

Serafin




Estoy mal de la cabeza, pensaba que había explicación para toda esta locura, pero no la hay. Me he sentado y al intentar empezar a analizarlo no me he hecho un lío como esperaba. Todo ha sido muy fácil. Me guío por una parte de mi cerebro que al parecer es bipolar. Ahí radica el problema. Llámalo bipolar, llámalo esquizofrénico. El caso es que si un día me apetece algo, lo hago. Soy impulsiva y una irresponsable, porque esos actos luego pueden acarrear consecuencias, consecuencias que en el momento me la sudan porque lo veo una tontería, al fin y al cabo es mi vida, hago con ella lo que quiero. Pero claro, cuando las consecuencias se derrumban en toda mi cara, no pienso lo mismo obviamente, me acojono. En fin, c'est la vie Serafin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario