domingo, 22 de agosto de 2010

C de Camila











Me haces muy feliz. No sabría expresar mi agradecimiento.
He vuelto a nacer a tu lado.

"Dicen que el morbo se halla en lo opuesto a uno mismo. Dicho así, yo me casaría contigo. Me hace gracia que siga existiendo gente que crea en los prototipos y en el etiquetado. Todo es flexible y amoldable. Y morena mía, tú y yo hemos encajado a la perfección. Y me encanta porque contigo nunca hay rutina, todo es algo nuevo, algo interesante, algo que hacemos juntas. Me lo das todo sin pedir nada a cambio, pero sabes más que de sobra que estoy aquí desde el principio hasta el final para ti, para lo que quieras, incluso para esas llamadas de tarada a mitad de noche (todo lo malo se pega, amiga, no me lo eches en cara). Otra cosa que me llama mucho la atención es nuestra compenetración, puede que haya estado una semana sin saber de ti y pienso en llamarte y de repente recibo un mensaje tuyo. ¿A qué juegas? ¿Te has sacado el carnet de pitonisa sin contármelo? Encima de todo esto, eres preciosa y súper humilde. Siempre te lo he dicho, eres una de las pocas personas con las que sé que podré contar el día de mi entierro. Te escribiría un testamento, pero me va más el rollito íntimo, ya lo sabes. No te haces una idea de lo mucho que me jode que nuestra cita tenga que esperar tanto y no poder presentarme hoy en tu casa con un regalo y un abrazo que te tumbe al suelo. Pero ya lo sabes, prepárate para conocer mi lado lapa este verano, porque me voy a alimentar de ti, de campello, de rapsus y de cosas ricas, pero siempre siempre contigo. Hoy es tu cumple Cami, sé muy feliz y no dejes nunca de enseñar esos dientecillos que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto me gustan. Diecinueve y contando... Felicidades!"

31 de May, a las 19:36


Meses más tarde elevaría este texto al cubo, si ahí ya estaba enamorada de ti, ahora qué?

2 comentarios: