viernes, 15 de enero de 2010

HALF













me sorprendes. aunque bueno, tu facilidad para adaptarte a los cambios transcentes ya me
la conocia. pero no termino de creerme la fuerza y el valor que tienes. no te haces una
idea de como te admiro por ello. de mayor quiero ser como tu (:
no, en serio. me superas. no sabes lo mucho que te echo de menos. en navidades estuvimos
demasiado juntos, nunca mais jajajajaj. pero te diste cuenta? jamas habiamos compartido
tanta complicidad, tantas risas... sinceramente, cuando empezamos a llevarnos bien,en
plan hermanos que han crecido y aunque no compartan coeficiente intelectual (me
triplicas) ya saben de que va la movida de ser "mayor" (aunque en eso tambien me
triplicas), que fue en verano, jamas pensaria que podriamos mirarnos y reirnos sabiendo,
sin articular palabra, lo que el uno pensaba, sin articular palabra. pero claro, somos
hermanos y de sangre, de alguna manera tendriamos que comunicarnos. ay, me encanta. es
que no he visto casi a mis amigos en navidad, pero es que me da igual, porque estuve
contigo.

Dublin - Valencia
PARIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario