miércoles, 3 de febrero de 2010

Yiah








Clik. La cremallera precede al botón,
desliza por tus muslos, me acelera el corazón.
Y con la prenda ya en el suelo
un ligero toque la levanta al cielo,
de gallina se me ponen to los pelos.
Prosigo...
Dejo que el aliento salga,
te abrazo y lentamente voy fluyendo por tu nalga
sujeta por solo un tanga.
Hago un giro derrepente,
me cuelgo por tu manga hacia el cuello icandescente.
Las sonrisas son patentes.
Ahora ya leo tu mente
y nuestras almas se confunden en un fuego ardiente.
Frente a frente,
sé que sabes tus derechos,
con los dientes
te levanto la camisa y puedo ver tus pechos.

Me sujeto pa no caer al precipicio,
y eso qe resbalan por la saliva, eres todo un vicio.
El monte de Venus siempre me recuerda al cine x,
no te quites los calcetines, tía.
Madre mía,
hasta los curas querían.
Welcome to la nevera, necesito un cerveza fría.
Yiah,
ahora sigo con la historia,
solo quedan dos lineas pa acabar la fechoría.
El pulso se acelera, el colchón pide clemencia,
las sabanas se pierden, el sudor es competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario