domingo, 21 de marzo de 2010

WORK IT OUT


No me reconozco. Entre nicotina y duchas de agua fría voy dejando pasar el tiempo. Tengo días asombrosamente felices, de hecho, podría decir que he tenido durante este último "período" los días más felices de mi vida, pero también los más raros. No sé muy bien qué hago aquí, entonces me voy allá, porque me apetece, allá tiene mejor pinta. Pero al llegar a allá me doy cuenta de que está más lleno de mierda que el sitio del que procedía. Dormir y no pensar es la mejor cura, pero también la forma más absurda de perder tiempo. Y la vida es tiempo, un tiempo escaso por cierto, que no me apetece una puta mierda malgastar babeando una almohada. Aunque se esté muy a gusto.
¿Mi nuevo vicio? Hip hop americano, de negros que yo lo llamo. Aún no he conseguido entender por qué coño me gustan tanto las canciones y los ritmitos de base cuando TODO lo que dicen son guarradas. Pero me hace tanta gracia... Es como sumergirte en un mundo de dinero mezclado con pobreza y mucho mucho sexo. Lil Wayne es un DIOS. Además, por lo que dicen en sus canciones, se dedican a vivir sin ningún tipo de preocupaciones. Quiero ser rapera. Tan solo para vivir alegre, sin ralladas, sin putas mierdas dando vueltas en el cerebro, aunque sin tanta poligamia. Quiero irme de aquí, bueno quiero sacarme todas las asignaturas e irme en verano LEJOS. Miami, por ejemplo. Pegarme el mes de mi vida y volver con una mente más abierta.
QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO
Puta egoísta de mierda.



Call me so I can make it juicy for ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario